Este bálsamo corporal te proporcionará hidratación, elasticidad, tonificación y relajación.
Al estar formulado con principios emolientes como la Manteca de Karité y los aceites de Jojoba, Aguacate y Almendras dulces es idóneo para masajear pieles delicadas, además de su efecto protector, regenerante y nutritivo sobre la piel. Posee Aloe Vera y extractos de Caléndula, Árnica, Ciprés y Aceite esencial de Limón que lo hacen un auténtico bálsamo terapéutico para relajar los músculos. También ayuda a aliviar dolencias musculares como piernas cansadas e hinchadas. ¿El resultado? Una piel tonificada, relajada, tersa y suave.
ENRIQUECIDO CON:
- Extractos de Caléndula, Árnica, Ciprés y Aceite esencial de Limón que lo hacen un auténtico bálsamo terapéutico para relajar los músculos, el resultado será una piel tersa y suave. También ayuda a aliviar dolencias musculares como piernas cansadas e hinchadas.
- La alantoína estimula la regeneración y la hidratación de la dermis.
- El aceite de Jojoba nutre e hidrata la piel.
- El aceite de Almendras contiene ácidos grasos esenciales que te aportarán elasticidad e hidratación, además de efecto antiinflamatorio.
- La Manteca de Karité posee vitaminas A, D, E y F y contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de la artritis y el reumatismo.
MODO DE EMPLEO:
Aplícalo con mucho cariño de forma circular y siempre ascendente, para evitar la flacidez, y masajea hasta su total absorción. Apto para todo tipo de dermis.
Siente como el aceite esencial de Limón te revitaliza, mejora tu ánimo… y ¡disfruta las cosas buenas que te va a aportar este día!