Frutas que se deben evitar en la dieta para adelgazar

Frutas que se deben evitar en la dieta para adelgazar

 

Plátano

Es una fruta rica en carbohidratos, 100 gramos aportan más de 104 calorías.

No todo es malo. Es rico en potasio y magnesio, por lo que ayuda a prevenir los calambres musculares y a reducir la presión arterial. Ayuda a mejorar el humor por ser rico en triptófano y a regular el intestino por ser rico en fibra.

Lo mejor es evitarlo durante la dieta para adelgazar y consumirlo solo 1 vez al día para obtener sus beneficios y evitar el aumento de peso.

 Caqui

Un solo caqui de tamaño mediano proporciona alrededor de 80 kcal y 20 g de carbohidratos, por lo que cuando se consume en exceso favorece el aumento de peso. Sus propiedades beneficiosas no compensan en absoluto su aporte de azúcares y calorías.

Mango

Es una fruta rica en carbohidratos 100 gramos aporta más de 60 calorías. Es rica en vitaminas y minerales. El mango proporciona diversos beneficios para la salud, ayudando a mejorar la salud intestinal, es rico en antioxidantes, ayuda a mejorar el sistema inmune por ser rico en vitamina C y favorece la salud visual, de la piel y del cabello. Pero, en una dieta adelgazante los perjuicios son más que los beneficios. Evítala hasta que puedas consumirla. Siempre con moderación.

Higos

El higo es una fruta con excelentes propiedades digestivas, debido a que su elevado contenido en fibra mejora el tránsito intestinal. Sin embargo, 100 grs de esta fruta proporciona 10,2 g de carbohidratos y 41 calorías, por lo que si se consume en exceso favorece el aumento de peso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad